LOS MEJORES

may i poncho

Prijemesto Postavljana PitanjaTraiLista 鋩anovaKorisni鋘e grupeRegistruj sePristupi

Delite | 

Maite Perroni, se abre camino en Los 聲geles

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj slede獘 temu I熵 dole 
AutorPoruka
dolcevita

Broj poruka : 485
Datum upisa : 18.06.2008

Po醀ljiNaslov: Maite Perroni, se abre camino en Los 聲geles   Pet Jul 04, 2008 6:41 pm

La integrante de RBD, Maite Perroni, viaja a Los 聲geles para convivir con admiradores y promocionar l璯ea de cosm彋icos; la cantante comienza a trabajar en proyectos fuera de la agrupaci鏮

LOS 篾GELES, Estados Unidos, junio, 17, 2008.- La integrante de RBD, Maite Perroni, hizo un viaje rel嫥pago a Los 聲geles para convivir con sus fan嫢icos y participar en la promoci鏮 de una l璯ea de cosm彋icos.

En conferencia de prensa, Maite afirm sentirse muy contenta por emprender nuevos proyectos en su vida fuera del grupo. RBD es una base sper importante que me abri muchas puertas y me ha dado muchas satisfacciones, muchos procesos personales muy importantes y sin dejar a un lado, puedo disfrutar de estos pequeños y grandes logros que se van presentando, entonces la verdad me da mucho gusto, declar la actriz y cantante.

En esta convivencia, el pblico hizo largas filas para convivir con su 獮olo. Niños, j镽enes y adultos estuvieron presentes en la reuni鏮, en donde Mayte regal varios productos de la l璯ea de cosm彋icos que est promocionando.

La cantante dijo sentirse muy halagada porque sus club de fans se unieron para seguirla apoyando con m嫳 fuerza. Me encanta, porque creo que de repente nos vamos con diferentes conceptos y creemos que hacer muchos grupos, debemos hacer m嫳 divisi鏮, y creo que si todos podemos juntarnos y hacer algo padre est incre燢le, concluy la protagonista de la telenovela Cuidado con el 嫕gel.
Nazad na vrh I熵 dole
Pogledaj profil korisnika

Maite Perroni, se abre camino en Los 聲geles
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj slede獘 temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne moete odgovarati na teme u ovom forumu
LOS MEJORES :: May i Poncho :: Novosti-
Sko鋱 na: