LOS MEJORES

may i poncho
 
PrijemÈesto Postavljana PitanjaTražiLista èlanovaKorisnièke grupeRegistruj sePristupi

Delite | 
 

 Harán todo por vivir en la serie Terminales

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeæu temu Iæi dole 
AutorPoruka
dolcevita

avatar

Broj poruka : 485
Datum upisa : 18.06.2008

PoèaljiNaslov: Harán todo por vivir en la serie Terminales   Pon Sep 22, 2008 10:37 am

Hoy inicia la serie ´Terminales´, por Canal 5, a las 21:00 horas


22-09-2008
Nada que perder, todo por vivir, es el eslogan de la nueva serie hecha en casa de Televisa, que produce Miguel Ángel Fox bajo el título de Terminales.

El programa está protagonizado por Ana Claudia Talancón, el integrante de RBD Alfonso Herrera, Isela Vega, Andrés Almeida, Danny Perea, Humberto Busto, Elizabeth Guindi, Opi Domínguez, Geraldine Galván y Carlos Aragón, entre otros, y que tendrá su primera transmisión hoy y cada lunes, a las 21:00 horas, por Canal 5.

El serial de 13 capítulos tiene como tema principal las enfermedades terminales y, particularmente, la leucemia que vive la protagonista, llamada Abril, detalló en su página el sitio exonline.com.mx.

En la presentación oficial del programa, que se realizó en las instalaciones de Televisa San Ángel, Poncho Herrera enfatizó que este unitario no sólo divertirá al público, sino que además dará una motivación para disfrutar cada momento de la vida.

"En términos generales de lo que se trata esta serie, lejos de deprimirnos, es cómo celebrar la vida, valorar el hecho de que estamos vivos. De repente es muy cotidiano tener salud, verlo como algo normal, así que hay que aprender", indicó el intérprete.
"No sólo mi personaje, Leo, tendrá este tipo de enfermedades, sino otros más, y hubo una tanatóloga que nos estuvo guiando y explicando los diferentes procesos que existen con la familia".

Fox explicó que se trata de hacer buenas historias, con elenco talentoso y sin violencia como opción interesante para el televidente.
"Es un retrato de lo cotidiano que es algo que nunca hemos visto en televisión en nuestra sociedad, además de que trata el tema de la muerte", relató el también productor de programas como Incógnito y Telenautas, conducido por Esteban Arce.

"No es copia de ninguna otra serie y nos costó mucho trabajo, porque no hay una cultura de escritores. Andrés Almeida y yo hicimos un piloto hace mucho tiempo que se llamó Después de ahora, que hasta este momento se pudo realizar con Terminales".

Segundo capítulo
En el segundo capítulo de la historia, Ludwika Paleta tendrá una escena comprometedora con Ana Claudia Talancón.
La ex esposa de Plutarco Haza dará vida a una joven que se rehabilita de sus adicciones y que por algunas circunstancias se conocen y la invita a salir, ahí pasan muchas cosas.


PORMENORES
INVITADOS: Juanes, Ludwika Paleta, Patricia Reyes Espíndola y Aarón Díaz.
EPISODIOS: 13.
CANAL: 5
TRANSMISIÓN: 21:00 horas.
DÍA: Lunes.

_________________
Nazad na vrh Iæi dole
Pogledaj profil korisnika
 
Harán todo por vivir en la serie Terminales
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeæu temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
LOS MEJORES :: Samostalni projekti :: Terminales-
Skoèi na: